Onp Sucursal Callao

Calle Omega N 252 Manzana I Lote 03
Callao - Provincia Constitucional del Callao

Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Descripción

La Oficina de Normalización Previsional - ONP tiene como objeto principal, la administración centralizada del Sistema Nacional de Pensiones y el Fondo de Pensiones a que se refiere el D.L. 19990, así como de otros sistemas de pensiones administrados por el Estado.
Para tal fin, mediante el D.S. N° 061-95-EF se aprueba su Estatuto, definiéndola como una Institución Pública descentralizada del Sector Economía y Finanzas, con personería jurídica de derecho público interno, con recursos y patrimonio propios, con plena autonomía funcional, administrativa, técnica, económica y financiera dentro de la Ley, constituyendo un pliego presupuestal, cuya misión es construir un sistema previsional justo y sostenible, a través de mejoras normativas, promoción de cultura previsional y excelencia en el servicio.
La mision de ONP es de construir un Sistema Previsional justo y sostenible, a través de mejoras normativas, promoción de cultura previsional y excelencia en el servicio.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Onp Sucursal Callao!

Comparta su experiencia!

Palabras clave

Palabras clave:

Modalidades de Pago de Pensiones, Promoción de Cultura Previsional, Fondo de Pensiones, Sistema Nacional de Pensiones, Oficina de Normalización Previsional, Proceso de Pensionamiento, Sistema Previsional Justo, Cronograma de Pago, Trámite de Pensión