Servicios Industriales de la Marina Chimbote

Av. los Pescadores 151, Zona Industrial 27 de Octubre,
Chimbote - Santa

Teléfono:
+51 043-350724 Call
Sitios web:
E-mail:
Envia mensaje
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

Astilleros Servicios Industriales de la Marina - SIMA. Empresa de gran experiencia en Perú. Ofrece construcciones de embarcaciones, reparaciones navales, y fabricación metal mecánica de la mayor confianza y calidad en Sudamerica.

Descripción de la empresa
Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA PERU S.A)es una empresa estatal de derecho privado que opera de acuerdo a la política del Ministerio de Defensa, de la Comandancia General de la Marina y del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE). Contamos con tres centros de operación, ubicados estratégicamente en puertos marítimos y fluviales del Perú. Nuestra misión es efectuar el mantenimiento, modernización, diseño y construcción de las unidades de la Marina de Guerra del Perú y complementariamente ejecutar proyectos relacionados con la industria naval y metal mecánica para el sector estatal y privado, dentro de los más exigentes estándares de calidad, con el fin de contribuir a la Defensa Nacional y al desarrollo socio-económico y tecnológico del país.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Servicios Industriales de la Marina Chimbote!

Comparta su experiencia!

Palabras clave

Palabras clave:

Pesqueros, Equipos Hidromecánicos, Industria Naval, Embarcaciones Fluviales, Política de Ministerio de Defensa, Industria Metal Mecánica, Empresa Estatal de Derecho Privado, Proyectos Industria Metal Mecanica, Centenares de Estructuras Metálicas, Puertos Fluviales, Remolcadores de Alta Mar, Puertos Marítimos, Comandancia General de Marina, Estructuras Ferroviarias, Construcción de Embarcaciones, Proyectos Industria Naval, Buques de Guerra