Scotiabank Sucursal Pablo Bermudez, Jesús María

Av. Pablo Bermudez 239
Jesús María - Lima

Teléfono:
(01) 4335780 Call
Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, con más de 175 años de experiencia.
La esencia del rotundo éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 70, 000 empleados, dedicados por completo a sus más de 18.6 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.
En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas de crecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar.

Descripción de la empresa
Lun-Vie: 09:15 a.m.- 06:00 p.m., Sab: 09:15 a.m.-12:30 p.m.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Scotiabank Sucursal Pablo Bermudez!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Av. Arenales N 490
      Jesús María
  2. República Dominicana No. 250
      Jesús María
  3. Av. República de Panamá no 2457 2461 Urb. Santa Catalina
      La Victoria
  4. Av.Gral Garzón 1431
      Jesús María

  5. Distancia: 1.47 km
    Av. Arequipa 2097
      Lince

Palabras clave

Palabras clave:

Banco, Fondos Mutuos, Líneas de Crédito, Factoring, Factoring Electrónico, Capital de Trabajo, Cuenta de Ahorros, Préstamos, Inversiones, Depósitos, Tarjetas de Credito, Tarjetas de Debito, Crédito Empresarial, Banca Empresas, Instituciones Financieras Líderes, Requerimientos Financieros Corrientes, Alternativas Financieras, Banca de Negocios, Línea de Productos Financieros, Fianzas, Solucuiones Financieras, Financiammiento, Herramientas de Financiamiento de Ventas, Entrega de Cheques, Avances Sobregiros, Operaciones Financieras, Financiamiento Mediano Plazo, Plan Abono