Clinica Montefiori S.a.c., La Molina

2 Opiniones
Clinica Montefiori S.a.c.
Av. Separadora Industrial, 390
La Molina - Los Cactus
Lima

Descripción

La Clínica cuenta con una Plataforma de Atención al Cliente, ubicada en el primer piso y segundo piso del edificio, en el hall principal. Su finalidad es resolver de manera rápida y eficaz todos los requerimientos administrativos de los pacientes. Principales servicios:

Informes
Admisión de consulta Ambulatoria
Admisión de Hospitalización
Admisión de Hospitalización
Programa Prosalud
Programa de Maternidad
Caja
Sugerencias y reclamos


Palabras clave:
Cirugía Plástica, Emergencias Pediátricas
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Es lamentable que una clinica tenga mala calidad de servicio - la imagen empieza por la recepcion y esta es deficiente , no contestan el telefono lo dejan timbrando hasta que reviente el paciente - luego si te contestan la persona que atiende ( al parecer contratan personas que no tiene ningun tipo de trato pórque encima de no dar bien la informacion te corta el telefono ) he llamado 3 veces al 437 5151 te dan el anexo de citas y NADIE CONTESTA es una perdida de tiempo SEÑORES CLINICA MONTEFIORI - TOMEN NOTA DE LAS QUEJAS no pueden seguir con oidos sordos y no hacer nada por mejorar siquiera el servicio de atencion de citas e informes.

Manuel Montoya
Atención en Clinica Montefiori

hace más de 6 meses

Fui despues de tiempo, porque necesité dermatólogo. Buena atención.Buen Precio. Estacionamiento en la Puerta.
Comentario

hace más de 6 meses

es el colmo que me tengan en línea 10 minutos y encima me pelotean y me cuelgan el teléfono......después me dicen que solo hay un pediatra para el día de mañana...un clínica con un solo pediatra...?????? que pésima atención........tanto por la recepcionista como la información que brindan......................es de lo peor.
Comentario

hace más de 6 meses

ESTA CLINICA ES MALA PORQUE ESTOY MAS DE UNA HORA SOLICITANDO CITA Y NADA ME PASAN DE ANEXO EN ANEXO QUE MALA ATENCION.LAS POSTAS ATIENDEN MEJOR QUE ESTA CLINICA.
Comentario

hace más de 6 meses

debería de profundizar en las llamadas para citas no contestan rápido la grabadora indica que seleccione la opción la cual nadie contesta y luego se cuelga tienen que tener presente que el cliente externo necesita una mayor atención es donde ahí deben enfocarse en las llamadas para citas medicas

Escriba una opinión acerca de Clinica Montefiori S.a.c.!

¿Conoce Usted a Clinica Montefiori S.a.c.? Entonces comparta su opinión.