Banco de Crédito - BCP Sucursal Ebony, San Borja

Nombre:
Banco de Crédito - BCP Sucursal Ebony
Dirección:
Calle Federico Remington 295
CP/Localidad:
San Borja - Lima
Teléfono:
(01) 2230852
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Descripción

Banco de Crédito del Perú inició sus actividades el 9 de abril de 1889, adoptando una política crediticia inspirada en los principios que habrían de guiar su comportamiento institucional en el futuro.
El BCP cuenta con una cultura de calidad y una estructura de mejora continua para lograr tu satisfacción total. Para lograrlo, realizamos estudios para conocer cuáles son tus expectativas y para medir la satisfacción de nuestro público con el servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos analizar la relación de nuestros clientes con el BCP y así estar más atentos a tus necesidades. En el BCP damos crédito a tu opinión y fomentamos actividades de mejora constante que puedas percibir y valorar, gracias al gran trabajo en equipo que hacen nuestros colaboradores, esforzándose día a día para seguir manteniendo tu preferencia.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
Lun - Vie 9:00 am. a 6:00 pm., Sab 9:00 am. a 1:00 pm.

Palabras clave:

Banco, Seguros, Fondos Mutuos, Créditos, Credito Hipotecario, Creditos Personales, Tipo de Cambio, Transferencias, Credito de Consumo, Abonos, Tarjetas de Crédito, Retiros, Depósitos Bancarios, Cuenta de Ahorro, Línea de Sobregiro, Estado de Cuenta, Comisión de Mantenimiento Cuenta, Garantía Hipotecaria, Credito Vehicular, Tarjetas de Débito, Atractiva Tasa de Interés, Operaciones Banacarias, Financiamiento de Estudios, Cultura de Calidad, Cuenta Corriente Bimoneda, Conciliación de Cheques

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Banco de Crédito - BCP Sucursal Ebony!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Av. San Luis 1982
      San Borja
  2. Av. Aviación 2897
      San Borja
  3. Calle Morelli 185
      San Borja
  4. Av. Javier Prado este Esquina con Calle F. Ucello y A. Bernini
      San Borja
  5. Av. Canadá 1189
      La Victoria