Pecsa Sucursal Cañete, San Luis

Av. 28 de Julio 216, (Km. 138 Pan. Sur)
San Luis - Cañete

Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

Grupo PECSA es una corporación privada de capitales peruanos conformado por las empresas Peruana de Combustibles S.A., Peruana de Petróleo S.A.C., Peruana de Estaciones de Servicios S.A.C., Consorcio de Estaciones S.A. y Peruana de Gas Natural S.A.C. (con el 50% de participación), que ha destacado con éxito y se ha consolidado como la marca privada, completamente peruana, más importante en la distribución y comercialización de combustibles y derivados de hidrocarburos en el ámbito nacional.
Las actividades de las empresas que conforman el Grupo están orientadas a brindar energía a empresas y personas a través de la distribución y comercialización de gasolina, diesel, Gas Licuado de Petróleo (GLP) vehicular, envasado y granel, Gas Natural Vehicular (GNV) y lubricantes. También, mediante el negocio retail que comprende la cadena de Estaciones de Servicio PECSA.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Pecsa Sucursal Cañete!

Comparta su experiencia!

Facebook

Tiendas cercanas

  1. Av. Oscar R. Benavides no 2398
      Cercado de Lima

  2. Distancia: 2.69 km
    Av. Mariscal Oscar R. Benavides 1380
      Cercado de Lima

  3. Distancia: 2.69 km
    Av. Mariscal Oscar R. Benavides 300
      Cercado de Lima

  4. Distancia: 3.07 km
    Av. Nicolas Dueñas no 380
      Cercado de Lima

  5. Distancia: 3.08 km
    Av. Nicolas Dueñas No.606, 610, 616
      Cercado de Lima

Palabras clave

Palabras clave:

Lubricantes, Comercialización de Combustibles, Negocio Retail de Combustibles, Gas Licuado de Petróleo Granel, Comercialización de Gasolina, Comercialización de Gas Licuado de Petróleo Envasado, Comercialización de Gas Licuado de Petróleo Vehicular, Corporación Privada de Capitales Peruanos, Gas Natural Distribuciónde Combustibles, Distribución de Gasolina, Derivados de Hidrocarburos, Comercialización de Diesel, Gas Natural Vehicular