Universidad Alas Peruanas Uad Tingo Maria

Nombre:
Universidad Alas Peruanas Uad Tingo Maria
Dirección:
Av. Raymondi 500
CP/Localidad:
Tingo Maria - Leoncio Prado
Sitio web:

Sitio web

Descripción

La Universidad Alas Peruanas, por la labor que a diario desarrollan sus integrantes, se ha consolidado como la institución académica de mayor proyección en la formación de profesionales de excelencia con una educación superior de más alto nivel.
La misión de la Universidad Alas Peruanas es formar hombres buenos y sabios, que respondan con eficiencia y efectividad a las innovaciones que se desarrollan en nuestro país, postulando un nuevo enfoque profesional que valore el espíritu humano. Su acción se sustenta en el principio de la democracia, dispuesta a brindar al hombre peruano el derecho a educarse, capacitarse y profesionalizarse sin discriminaciones, suministrando información teórico–práctico y promoviendo la formación de valores. Se practica la libertad de conciencia, pensamiento, opinión, reunión, y el derecho a la participación creativa de los diversos estamentos que conforman la Universidad Alas Peruanas.

Añadir imágenes

Palabras clave:

Universidad, Facultades, Sistema Educativo, Facultad de Derecho, Estudios Universitarios, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Planes de Estudio, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Institución Académica, Escuela Académico Profesional de Gerontología Social, Organizador de Empresas de Comercio Internacional, Cenros de Investigacion, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Aeronáutica, Facultad de Ciencias Empresariales, Programas Academicos

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Universidad Alas Peruanas Uad Tingo Maria!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Jr. 28 de Julio 1090
      Huanuco
  2. Av. Circunvalación Arenales 105A
      Cerro de Pasco
  3. Av. Agustín Gamarra 715
      Huaraz
  4. Av. Arborización 175 Yarinacocha
      Pucallpa
  5. Jr. Tarma 153-157
      La Merced