Florerías Lima

Florerías Lima
Av. Las Artes Norte 288, San Borja Local 2 B
15036 Lima
6419215
Atención al cliente
Listado verificado, actualizado hace 3 meses

Descripción

Florerías en Lima Perú - Flores a domicilio, envío de arreglos florales, ramos, plantas y rosas


Descripción de la empresa
Florerías en Lima Perú - Envió de regalos, flores a domicilio, ramos, arreglos florales y rosas – Delivery Norte, Sur y Centro

Florerías Lima es un proyecto de flores y regalos online con delivery en cualquier lugar de Lima, Perú. Entregamos Rosas, Orquídeas, Lirios, ramos, regalos y arreglos florales para ocasiones como el día de la madre, el día del padre, navidad, día de la mujer, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, condolencias o cualquier otra ocasión.

Ahora desde cualquier lugar del mundo usted podrá enviar regalos y flores a sus seres queridos en Lima Perú.

Gracias a nuestra experiencia en la industria de las florerías en Internet podemos garantizar productos de excelente Calidad, entregados con puntualidad. Los precios incluyen impuestos de compra y gastos de delivery.

Nuestra Florería online en Lima puede entregar a domicilio los arreglos florales y regalos el mismo día de hecho el pedido, siempre y cuando la transacción resulte aprobada o recibida vía mail antes de la 1 pm.

Enviamos sus ramos de flores en: Cercado de Lima, Ate, Barranci, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rimac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador y Santa Anita de Lima.
Palabras clave:
Florería
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • PayPal
    PayPal
  • Visa
    Visa
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Florerías Lima!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter