Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad - Productos, ofertas, noticias

Noticias

INICIA NUEVO CICLO DE ESTUDIOS EN LA ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS DEL PERÚ

hace 2 meses

Inicio de Clases

Uno de los objetivos principales de la Escuela de Detectives Privados del Perú, es potenciar el desarrollo profesional, de nuestros alumnos y concretar un puesto laboral en el mundo de las investigaciones.

Ser Detective Privado es un trabajo apasionante y que probablemente no se encuentra reconocido como debiera. La actividad Profesional del Detective, varía de acuerdo a cada caso que se investigue, no hay un día igual en un operativo de investigación. En la actualidad nuestra profesión está despertando mucho Interés, más ahora que vemos en diversos medios de comunicación a diferentes grupos o personas que brindan Servicios de Investigación, Vigilancia y Seguimiento. Los detectives privados no solo “resuelven” diferentes casos de índole, laboral, familiar, entre otros, si no que contribuimos a luchar día tras día para alcanzar la meta de una sociedad más justa y equilibrada, una sociedad que aprenda a respetar al ser humano, venga de donde venga, con su cultura, su lengua y tradiciones.

La Escuela de Detectives Privados del Perú, Se creó con la finalidad de capacitar al aspirante a Detective Privado, brindamos un programa de formación Profesional, con el cual se prepara al estudiante con las técnicas, métodos, destrezas, conocimientos y procedimientos más avanzados en el área de la Investigación.

Nuevo Ciclo de Estudios 2018 FORMA PARTE DE ESTE FASCINANTE MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN. Contamos con docentes altamente calificados, las clases son 60 % prácticas. Los Invitamos a visitar las instalaciones físicas de la Escuela de Detectives "Honor y Lealtad". SOMOS DETECTIVES, FORMANDO DETECTIVES.

Estamos ubicados en la Av. Agustín de la Rosa Toro Nro. 883 - Of. 201, referencia entre Av. Canadá y Av. Rosa toro, límites del distrito de San Borja y San Luis. Lugar de fácil acceso y con seguridad, estamos rodeados de avenidas principales, como Javier Prado, Av. Aviación, Av. Canadá, Av. Del Aire y Av. Circunvalación.