Banco Pichincha, Piura

2 Opiniones
actualizado el martes, 02 de abril de 2019

Datos oficiales

Nombres anteriores
Banco Financiero

Descripción

Palabras clave:
Seguros, Microcrédito, Banco Múltiple, Sistema de Seguros, Casas Comerciales, Colocación de Créditos Vía Descuento de Rol de Pagos, Entidad Bancaria Autorizada, Operaciones Bancarias de Consumo, Segmento de Banca de Personas, Segmentode Banca de Medianas Empresas, Superintendencia de Banca

Opiniones

Cobro indebido de membresía

, actualizado hace más de 2 años

Es lamentable he presentado una solicitud de reclamo por un cobro indebido de membresía por una tarjeta de crédito no utilizada porque fué una compra de deuda y su representante jamás informó que se iba a cobrar una membresía por no utilizarla, han transcurrido mas de tres meses y hasta ahora no me dan ninguna solución, este reclamo no me lo permitieron hacerlo por escrito sinó telefónicamente, que esperan que uno vaya a Indecopi a denunciarlos? el plazo de 30 días hábiles de presentado el reclamo ya pasaron y aún no solucionan nada y lo que es peor cada vez que llamo me pasean de aqui para allá sin dar una solución, es lamentable el tipo de profesionales que hay en esta entidad y sobretodo en esta área del Banco, estoy en todo mi derecho y creo que ya esperé demasiado y tendé que acudir a las entidades correspondientes como INDECOPI y la Defensoría del consumidor ante éste abuso cometido por este Banco.

el trabajador

, actualizado hace más de 2 años

que mal, que hayan personas que dañan la imagen de este prestigioso centro de trabajo una persona sin la mas minima idea sobre lo que significa etica profesional, que ademas de ser una persona que tiene una conducta lamentablemente inapropieda este ejerciendo en este centro de trabajo.
#dañan la imagen
Escribe comentario    Reportar abuso
Comentario

por actualizado hace más de 2 años

lamentablemente éste Banco Financiero me hecho un tremendo daño tanto a mi negocio como a mi persona ya que me a reportado indebidamente y ya e recurrido a las instancias que apoyan a que se haga justicia tanto a .....como al ....... así como estoy en contacto con el Programa Periodístico de Panorama y que se haga público a tanto abuso que estoy cometen contra el consumidor... es la segunda vez que cometen éste delito en contra de mi persona no los para nadie...espero conseguir la justicia.

Escriba una opinión acerca de Banco Pichincha!

¿Conoce Usted a Banco Pichincha? Entonces comparta su opinión.