HIRAOKA Sucursal San Miguel

HIRAOKA Sucursal San Miguel
AV. LA MARINA 2650
San Miguel - Lima

Descripción

IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C. es una empresa peruana, dedicada a la comercialización de electrodomésticos y artículos para la oficina. Fue fundada por Don Carlos Ch. Hiraoka hace más de 40 años.
Sus orígenes se remontan a un pequeño negocio en la ciudad de Huanta - Ayacucho. Desde 1964 se inicia su despegue con la inauguración de su primer local en el centro de la ciudad de Lima.
IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C. es representante de marcas de prestigio mundial. Al mismo tiempo cuenta con una marca propia: MIRAY, que abarca una vasta línea de productos en audio, video, fotografía, aire acondicionado, línea blanca y electrodomésticos en general.
Actualmente tiene cuatro locales, en Lima, Miraflores, San Miguel y un nuevo local ubicado en la creciente zona de Independencia.


Palabras clave:
Aire Acondicionado, Impresoras, Planchas, Equipos de Sonido, Refrigeradoras, Proyectores Multimedia, Batidoras, Servicio Técnico Propio, Artículos Oficina, Comercialización de Electrodomésticos, Estetoscopios, Hornos Microonda, Línea Blanca Electrodomésticos, Línea de Productos Audio, Línea de Productos Fotografía, Línea de Productos Video, Medidores de Glucosa, Microcomponentes, Router Inalámbrico, Sistemas Home Theater
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de HIRAOKA Sucursal San Miguel!

Comparta su experiencia!

Facebook

Tiendas cercanas

  1. AV. ABANCAY 594
      Lima
  2. AV. ABANCAY 594
      Cercado de Lima
  3. AV. PETIT THOUARS 5273
      Miraflores
  4. AV. CARLOS IZAGUIRRE 126
      Independencia